Cliente incógnito
Si hoy un cliente viviera tu experiencia… ¿la recordaría como memorable?
Evaluamos y medimos cada interacción que tienen tus clientes con tu marca utilizando un enfoque completo y detallado.
¿Qué hacemos?
Fusionamos datos y estrategia para darte una visión 360°.
Satisfacción del Cliente
Medimos cada interacción clave de tus clientes para asegurarnos de que vivan experiencias positivas.
Esfuerzo del Cliente
Lealtad y Promotores
Indicadores de Rendimiento
Análisis del Customer Journey
¿Qué hacemos?
Fusionamos datos y estrategia para darte una visión 360°.
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Medimos cada interacción clave de tus clientes para asegurarnos de que vivan experiencias positivas.
¿Qué hacemos?
Fusionamos datos y estrategia para darte una visión 360°.
- Satisfacción del Cliente
- Esfuerzo del Cliente
- Lealtad y Promotores
- Indicadores de Rendimiento
- Análisis del Customer Journey
Satisfacción del Cliente (CSAT)
Medimos cada interacción clave de tus clientes para asegurarnos de que vivan experiencias positivas.
¿Qué te entregamos?
- 01. Customer Journey Map personalizado
- 02. Evidencias de las visitas realizadas
- 03. Cronograma del proyecto
- 04. Informe con análisis de indicadores clave
- 05. Recomendaciones accionables
Customer Journey Map personalizado
Una visual del recorrido real del cliente. Claridad para entender qué funciona, qué falla y dónde actuar.
¿Por qué es importante para tu negocio?
Conocerás cómo viven tus clientes cada interacción con tu marca, identificarás áreas de mejora y potenciar la fidelización, satisfacción y los resultados de tu negocio.
¿Qué negocios utilizan estos servicios?
Este servicio es utilizado por marcas en sectores como retail, horeca, salud, transporte, inmobiliario, automotriz, entre otros.
Datos. Estrategia. Acción.
No es solo saber, es actuar con claridad y precisión. Transformamos tus datos en decisiones que impulsan el crecimiento.
¿Damos el primer paso juntos?